EL MUNDO ESPIRITUAL PARTE 1
En el mundo espiritual no hay terminos medios ni grises , hay blanco o negro.
No podemos andar en medias verdades, todo es revelado en la luz y tiene sus consecuencias.
No podemos seguir a Jesus y tratar de seguir al diablo también.
No se puede intentar hacer el bien y luego hacer el mal.
El mundo de la luz prefiere una reacción auténtica y luego un arrepentimiento genuino que una reacción falsa y un arrepentimiento que no existe jamás.
No podemos dejar de examinarnos cada día , para buscar esas bacterias que nos hacen alimentar el mundo de las tinieblas cada día.
Los pensamientos pecaminosos , cuando pensamos mal de alguien , cuando pensamos mal incluso de nosotros mismos , cuando pensamos que no podemos salir adelante o condenamos a alguien por qué esta pasando una mala temporada , TODOS ESOS PENSAMIENTOS SON PARÁSITOS QUE ALIMENTAN EL MUNDO DE LAS TINIEBLAS Y AGARRAN TANTA FUERZA EN UN PUNTO QUE LLEGAMOS A SER TAN ENGAÑADOS QUE NO VEMOS LA LUZ JAMÁS.
Somos pura energia , somos espíritu , somos mucho mas que carne , no podemos ignorar mucho tiempo esa verdad , tenemos que empezar a hacerle guerra a este mundo espiritual , creyendo en que podemos avanzar , que los demás pueden avanzar , perdonando a los que nos lastimaron y orando para que nos perdonen.
Tenemos que intentar cada día poder analizar nuestras mentes y hacer una limpieza general.
ARMAS DE GUERRA Y CAMPOS DE BATALLA
Una de las armas más poderosas que hay para hacer guerra en el mundo espiritual es el arrepentimiento genuino , y no hablo de remordimiento , hablo del verdadero arrepentimiento que trae consigo un cambio de pensamiento , un cambio de vida, el arrepentimiento verdadero siempre trae consigo un cambio de actitud.
No podemos esperar ningún cambio verdadero en nosotros sino nos arrepentiremos primero.
¿arrepentirme de que?
arrepentirme de lo que hago mal , y de lo que pienso , arrepentirme hasta de hacer mi voluntad aunque parezca buena, arrepentirme de pensar y hablar mal de los demás , arrepentirme de ser egoista y solo pensar en mi , arrepentirme de mentir , aunque eso a veces parezca algo mínimo , arrepentirme de ocultar la verdad , de no ser honesto conmigo y con los demás , arrepentirme de victimizarme , arrepentirme de hablarme mal….
Podría seguir poniendo ejemplos de lo que deberíamos arrepentirnos cada día , pero me quedaría demasiado largo este blog.
Otra arma de guerra importante es el PERDÓN.
Nos quedaremos estancados toda la vida si no perdonamos.
Y el perdón principal es para nosotros mismos.
Algunos dirán que no es lo principal , pero yo les diría que si no te perdonas a ti mismo , no podrás perdonar genuinamente jamás a nadie, porque perdonarte a ti mismo implica un análisis profundo de ti mismo.
Cuando logras analizar tus sentimientos , tus motivaciones y logras perdonarte por lo que has hecho , puedes empatizar mas con la persona que te hizo daño y dejar de ser el juez que quiere mandar al infierno a todo el mundo.
Cuando no logramos perdonar a alguien que nos hizo daño , no logramos ver mas haya de la situación y solo estamos mirando a través del dolor y vivir así es vivir una vida llena de enfermedades y tristezas.
El perdón libera al punto de que sanas de un montón de cosas que en este momento estás pasando , y no digo que sea fácil , perdonar abusos y maltratos jamas sera facil, se trata de soltar el cuello a la persona , dejar que el juez sea otro y que no sigamos envenenados con ese rencor que solo nos enferma el alma.
El perdón a Dios , si , el perdón a Dios. Hay muchas personas que debimos hacer este perdón audible para poder ser libres de ataduras , creer en Dios y no entender por qué te pasa lo que te pasa , genera un enojo con Dios que ese enojo como todo enojo necesita un perdón, yo le llamaría al perdón , la píldora que cura todos los males.
y por ultimo para que no se nos haga más extenso , un campo de batalla fundamental. LA MENTE.
No hay forma de que nada empiece por la mente , todo se teje ahí mismo.
Podemos perfectamente saber que pensó una persona ayer en la noche por lo que está haciendo en este día.
podemos perfectamente saber cómo vamos a estar dentro de un año , por cómo estamos pensando hoy mismo , ahora mismo.
La mente y los pensamientos que maquinamos tienen muchísimo poder. No hay que subestimar jamás un pensamiento , no podemos jamás dejar pasar un pensamiento de ira sin arrepentirnos al instante , porque de seguro ese pensamiento se hace realidad.
Todos tenemos el poder mental para poder materializar las cosas que queramos , solo si son cosas justas y honradas las disfrutaremos con salud.
Pensar en todo lo bueno , todo lo justo , todo lo verdadero , todo lo honrado , nos hace sanar por completo nuestra alma y por consecuencia nuestro cuerpo.
Es más que posible controlar la mente y vivir en una plenitud de pensamiento sano , solo hay que entender este principio espiritual , TODO LO QUE PENSAMOS SE MATERIALIZA.
Comentarios
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU COMENTARIO , TE QUIERO MUCHO .