¡COMO DEBE SER!
Con mucha razón decían que el amor sana todas las heridas del alma.
Recuerdo haber escrito mucho sobre eso basándome en el amor de Dios y la familia.
Jamas había experimentado el amor que verdaderamente sana.
Estaba totalmente confundida y equivocada cuando hablaba sobre estos temas , no tenía ni idea de lo que era verdaderamente sentirse amada.
Tenemos los tercos como yo, el gran defecto de creer que tenemos la razón siempre , por lo general , no existe ser humano qué me saque de una idea que se me mete en la cabeza si yo creo que es así, bueno , creo que así en mayor o menor medida funcionamos todos.
La idea de que "cada uno tiene su propia verdad" es un concepto que ha sido explorado por diversos filósofos y pensadores, incluyendo a José Ortega y Gasset, según Psicología y Mente. No hay una única persona a quien se pueda atribuir esta frase, pero sí se puede conectar con el perspectivismo, una postura filosófica que enfatiza la importancia de la perspectiva individual en la comprensión de la realidad.
Mi creencia de que el amor de Dios sana todas la heridas del alma , no era más que basada en un sentimiento orgulloso y egoísta.
Tenía en el fondo una religiosidad que me hacía negar la realidad para poder someterme a muchas situaciones que en verdad , no eran amor.
Martin llego a derrumbar todo sistema de creencias y a mostrarme el verdadero amor de Dios.
Podría decir que el dia a día con él , es asombroso.
Por supuesto que me tiene una tremenda paciencia por que mi forma tan independiente de ser afecta nuestra comunicación por momentos.
Pero él encuentra la manera de hacerme entender , a través de sus acciones , que ya no debo estar más sola , sino que él está para cuidarme.
Dios me demuestra cada día, a través de Martin una forma de relacionamiento a la cual no estába acostumbrada y muchos menos estaba creída qué existía.
Las charlas largas de situaciones que debemos resolver juntos.
El trabajo en el hogar en equipo sin quejarnos ni enojarnos , sino que disfrutando.
Jugar mutuamente con los niños .
Desear estar juntos conversando .
No mirar el físico como si fuera algo importante , sino que mirarnos a los ojos y saber que somos más que suficientes el uno para el otro.
El compañerismo de siempre querer estar el uno para el otro sin quejas ni escusas.
La humildad que el tiene , que a pesar de ser tanto , me deja siempre en un pedestal , honrrandome con sus palabras y actitudes.
Creanme cuando les digo que se merecen todas las mujeres heridas un Martin en sus vidas .
Ahora vamos a ser papas y su alegría es incomparable.
Por momentos digo "Da gusto darle 100 hijos a este hombre".
No hay una etapa donde la mujer esté más sensible qué en un embrazo; pero entendí que con un compañero como Martin , se viven diferentes hasta los sintomas.
El es feliz de estar entre niños los fines de semanas, se pone contento cuando esta Mateo , Matiu, Mauri , Silvi , Eze , Angi, y quien sabe cuanto más vendrán.
Vale la pena arriesgarse por un corazón así.
No me arrepiento de habérmela jugado por este hombre.
Por primera vez en mi vida , mi guardia no necesita estar alta , ante la presencia de un hombre.
En conclusión
Martin es el hombre que me demuestra cada día que merezco ser respetada , amada , valorada y no debo hacer absolutamente nada para eso.
¡COMO DEBE SER!
Comentarios
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU COMENTARIO , TE QUIERO MUCHO .