SI HOY FUERA EL DIA DE MI MUERTE

 





Sí me muero hoy, tendré la gran alegría de haber terminado esta vida pudiendo por fin ser libre de lo que me lastimaba tanto.

 

Si hoy me tocara partir, estaría arrepentida de todas las veces que hice daño, consciente e inconscientemente.


Si me lleva hoy mi Señor, perdonaría a todos los que alguna vez me hicieron daño, desde hablar mal de mí, hasta maltratarme física y psicológicamente.

 

Si me muero hoy, me sentiría orgullosa de mí misma por haberme animado a descubrir otro mundo a pesar de los miedos.

 

Si me tocara partir, de lo único que me jactaría seria de mis hijos, por que tenerlos es la prueba viviente de que Dios me ha bendecido.


Si me muero hoy, debería tener mucho tiempo  antes de mi hora de partida para retractarme y que me perdonen muchas personas por las veces que las juzgue.

 

Si me tocara partir, mi vida abra sido una aventura de cosas buenas, muy buenas, y malas, muy malas.

 

Si me tocara partir seria gratificante y muy placentero saber que no tendría que estar más de este lado del sol, intentado encajar en un sistema.

 

Si me muero hoy, me sentiría orgullosa de mí misma por haberme por lo menos enamorado una vez en mi vida de un hombre tan maravilloso como Martin y haberme animado a vivirlo sin culpas.

 

Si me muero hoy, tendría que pedirle perdón a mis hijos por haberme equivocado tantas veces en mi vida con ellos , después de todo, es el perdón que más me interesa.

 

Si parto hoy , me gustaría poder estar con mi amado Jesús , si es que tengo ese privilegio.

 

Les aseguro que he pecado lo suficiente como para sacarme el rol de juez , y si aún no me toca partir , seguiré hablando del  AMOR Y DEL PERDON , POR QUE ES LO QUE YO MAS NECESITO EL RESTO DE MI VIDA.

 

Pero ….

 

Si me muero hoy , déjame decirte que nada ni nadie puede separarte del amor de Dios , y que JESUS vino a morir en esa cruz por ti.

 

NO ESTAS CONDENADO, ESTAS SALVADO.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HABLEMOS DE ABUSO SEXUAL PARTE 4

HABLEMOS DE ABUSO SEXUAL

LES DESEO UN MARTIN EN SUS VIDAS