EL VENENO DEL ALMA

 Hay muchos venenos que podríamos nombrar , como “veneno del alma”, pero hay uno que en particular para mi es el más letal.




EL DESAGRADECIMIENTO 


No hay tristeza más grande que un corazón quejoso y desagradecido. 

Es verdad que por un tiempo uno puede o lo natural es quejarse , pero también es verdad que si la queja es patológica y no luchamos nunca por tener un corazón agradecido , el alma se envenena a tal punto de no ver lo mucho que hoy en día tenemos.


Hablo del agradecimiento siempre que puedo , porque creo que es la clave para liberarse de muchas  enfermedades.


Ser agradecidos al punto de entender que hasta lo malo que nos paso se agradece por que nos deja una enseñanza.


Ser agradecido por el nuevo dia y que el corazón entienda que si hoy estamos vivos, es por que Dios nos permitió vivir un dia mas.


TRABAJAR Y HACER LAS COSAS COMO SI NUNCA NO FUÉRAMOS A MORIR , PERO VIVIR CADA DÍA AGRADECIDO Y EN PAZ COMO SI ESE FUERA NUESTRO ULTIMO DIA DE VIDA. 



La biblia dice que el corazón alegre hermosea el rostro de la persona , y jamas he visto a alguien alegre que no sea agradecid@ por todo lo que ha vivido. 



ORAMOS


Padre , en este dia lunes te pido que principalmente pongas en mi un CORAZÓN AGRADECIDO , que me muestres cada enseñanza que hoy me vas a dar y que mis ojos vean la vida como algo que algun dia se va a terminar independientemente de como yo viva o no , asi que enseñame a vivir cada dia con lo único que vale la pena sentir que es amor , agradecimiento , gozo , alegría …

Perdoname hasta ahora porque no he sido agradecid@ , me he quejado y eso ha envenenado mi alma , pero esta semana la declaró una semana llena de AGRADECIMIENTO DESDE MI CORAZÓN A CADA COSA QUE SUCEDA.










Comentarios

Entradas populares de este blog

HABLEMOS DE ABUSO SEXUAL PARTE 4

HABLEMOS DE ABUSO SEXUAL

LES DESEO UN MARTIN EN SUS VIDAS