¿QUIEN ESTA DE TU LADO?
Hay muchas cosas que logró reflexionar y meditar cuando estoy en un tiempo de guerra.
Una de ellas es: ¿Quién está de mi lado ? ¿Quién me defiende ?
Es repetitivo el patrón de conducta en todas las personas , siempre está el bando que te cree inocente y no te mereces tanto ataque y por otro lado están los que te odian y quieren que la pases aun peor de lo que ya la estas pasando.
Corrijanme si me equivoco , pero es así.
En un conflicto siempre vamos a ser el héroe para algunos o el villano para otros, o quizás para otros parte del elenco de la vida (esas personas son las que no les importa para nada tu situación).
En definitiva siempre que vivimos un momento malo o bueno en la vida , las reacciones y cómo manejamos nuestras emociones es lo único que importa , por que las personas son cambiantes y siempre van a ponerse en el lugar que según ellos debes estar.
Es por esa razón que solo nos debe importar, primero lo que piensa Dios de nosotros y el lugar que él tiene para nosotros en su corazon, y segundo , saber cómo manejar nuestras emociones sin importar lo que digan los demás.
(cuando hablo de los demás , también habló de la familia que nos apoya como si fuéramos inocentes y hablo de esas madres que con sus palabras cariñosas nos dicen “vos no te mereces esto” y todas esas frases empalagosas que hacen que no maduremos. Cuando hablo de los demás también habló de esa gente que aunque cometiste un error se empecina en resaltarlo y hacer que a la culpa que ya sientes se sume también la condena de ellos , ¿Saben cuanta gente se ha suicidado por culpa de estos condenadores sin misericordia?)
EN SÍNTESIS: Aprendamos a ver los problemas , sea que los causemos o no , como una oportunidad de madurar , cambiar y ser menos dependiente de los demás , más dependientes de Dios y con nuestras emociones más controladas.
¿Quién está de tu lado? ¡Nadie , cada uno está de su lado , y la gente te trata , como son ellos no como sos tu!.
Comentarios
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU COMENTARIO , TE QUIERO MUCHO .