LA LIBERTAD NECESITA DE TU ESFUERZO
Cuando encontramos la paz que sobrepasa todo entendimiento no la cambiamos por nada.
¿La encontraste?
Déjame decirte que muchos son los factores que pueden alejarte de esa paz y no voy a nombrar todos , pero desarrollemos algunos.
LA COMODIDAD.
Y cuando hablo de comodidad no necesariamente hablo de algo material , sino de algo espiritual , algo mental , un sistema de creencias , un trauma sin resolver , una mente cerrada , etc, etc.
Vivimos la vida entera muchas veces en el autoengaño , justificando nuestros remordimientos , nuestras culpas , ¡ES HORA DE SALIR DE ESA ZONA DE CONFORT, SOLTAR ESAS HERIDAS Y BUSCAR ESA PAZ QUE TANTO ANHELAMOS!
Me preguntaran ¿Por qué crees que es comodidad no perdonar?
te respondere: por que sanar el remordimiento implica revolver heridas que muchas veces nos hacen llorar y volver al pasado lleva tiempo y un trabajo de introspección que muchas veces necesita ayuda psicológica y ni que hablar la intervención del Espíritu Santo en nuestras vidas.
Y así podemos seguir hablando de tantas cosas que nos estancan a vivir una vida plena y en paz.
DEJAR PERSONA ATRÁS.
Esto es fundamental para poder encontrar la paz que sobrepasa todo entendimiento. Hay personas que muchas veces nos destruyen el Espíritu , nos llevan todo el tiempo a pecar y hacer las cosas mal. Esas personas por lo general tienen un lugar significativo en nuestras vidas , es por eso que nos cuesta soltarlas , pero sabemos que nos consumen , nos exprimen el alma y nos dejan sin energías.
Soltar personas no significa dejar de amarlas o no ayudarlas , hablo de soltarlas en alma , mente y espíritu.
EN RESUMEN.
Podría seguir hablando de como buscar esa paz que Dios nos ofrece , pero se haría muy largo este posteo.
Tenemos que entender que nada es sin esfuerzo y la libertad de nuestra mente y alma también necesitan tu esfuerzo para poder ser libres , hay que ocuparse , hay que trabajar en uno mismo , hay que invertir en uno mismo, hay que animarse a los cambios.
LE DOY GRACIAS A DIOS POR MI AMADO MARTIN , EL ME ENSEÑA CADA DIA A VIVIR CONSTANTEMENTE EN ESA PAZ.
Comentarios
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU COMENTARIO , TE QUIERO MUCHO .