DIOS RENUEVA MIS FUERZAS
Dios renueva mis fuerzas.
Hace un tiempo antes de que mis dos primeros hijos se volvieran preadolescentes , mi mente llena de ansiedad , pensaba: ¿como iba a ser esa etapa?
¿Cómo la iba a manejar? ¿ como se hacia para ser una buena madre de dos adolescentes?
Millones de preguntas vinieron a mi mente.
Se terminaba una etapa en la que había dedicado mucho tiempo de estudio , cuidado y atención por ellos y empezaba otra etapa totalmente diferente y super desafiante para mi como mama.
Si bien siempre soy fans de los consejos que otros te dan , y de los estudios , capacitaciones que podemos hacer , también son fans de la oración y su poder.
Parece loco como el señor cambio mi mente en poco tiempo , esa ansiedad y miedo por la adolescencia y pre adolescencia desaparecieron , con una palabra del Espiritu Santo tan sencilla.
Esa palabra fue: DISFRUTA EL PROCESO.
Cuando empece a disfrutar cada segundo con mis hijos adolescentes , créanme ,mi vida fue maravillosa , ya no temía tanto , sabia que iban a venir cosas malas , ellos iban a cometer sus errores , pero en fin , si difruto yo como mama de ese proceso , para ellos será mas fácil acercarse a mi , y aca estamos en pleno proceso , pero disfrutando.
Comentarios
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU COMENTARIO , TE QUIERO MUCHO .