DIOS SIEMPRE PERDONA

 


Es difícil que nos perd0nen los humanos , pero , dios siempre perdona.

 

Cuando fallamos a alguien, cuando no logramos cumplir las expectativas de algún familiar o cuando cometemos un error que nos queda marcado para siempre, es muy difícil que nos perdonen, aun cuando mostramos frutos de arrepentimiento, el ser humano le cuesta olvidar, y por lo general guarda rencor.

 

No podemos generalizar , hay personas que se dan ese lujo de perdonar y volver a confiar , pero , por lo general siempre abra rencor hacia aquella persona que cometió errores , siempre abra esa semilla de la desconfianza que genero dolor.

 

Nosotros , los humanos , por que somos duros de corazón recordamos a la persona con el pecado que cometió , y eso , nos hace etiquetarla.

 

Si un integrante de la familia cometió adulterio , asesinato , abuso o cualquier otra cosa que haya lastimado a la familia , esa persona queda condenada de por vida  a los ojos de los familiares, y ya nunca mas, por mas que muestre frutos de arrepentimiento , será tratada de la misma forma.

 

El rechazo será evidente y esa persona que cometió el error se vera obligado a sufrir el castigo del rechazo por el resto de vida que le quede en esta tierra. No abra nada que pueda hacer para que de la memoria de los que los rodean , borre eso y vuelvan amarlo o amarla como antes.

 

¿alguna vez te sentiste rechazado por tu familia Por algo malo que hiciste en el pasado?

 

Tenemos una buena noticia para nosotros los pecadores.

DIOS NO SOLO NOS PERDONA, SINO QUE NO SE ACUERDA DE NUESTRO PECADO CUANDO REALMENTE NOS ARREPENTIMOS.

 

Dios es el único que no recuerda lo malo que hicimos, tampoco EL pregunta nada, solo El, nos perdona y olvida.

El nos ama al grado de no recordar absolutamente nada de lo que hicimos.

Dios hace que podamos empezar de nuevo, ser felices y libres de la culpa.

 

Si buscamos el perdón humano y la aprobación de los demás, entraremos en una profunda angustia sin salida, y no lograremos nunca hacer que nos quieran, al contrario , nadie puede hacer que te quieran eso es elección de cada uno.

 

EN CAMBIO, SI BUSCAMOS EL PERDON DE DIOS Y SU APROBACION, NUESTRO INTERIOR QUEDARA LLENO DE LUZ Y DE ESA PAZ QUE TANTO ANHELAMOS.

 

BUSCA A DIOS Y PON TU CONFIANZA EN EL , Y SOLO EN EL.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HABLEMOS DE ABUSO SEXUAL PARTE 4

HABLEMOS DE ABUSO SEXUAL

LES DESEO UN MARTIN EN SUS VIDAS