VERDADERAMENTE LIBRES

 



¿Somos verdaderamente libres o estamos en pausa?


Romanos 3:30 dice que somos justos ante Dios solamente por la fe en Jesús , no hace falta más nada que eso para ser libres , solo creer. 


Pero después de ese pasaje Pablo pregunta ¿Si somos libres solo por creer en Jesús , significa que podemos olvidarnos de la ley? ¿significa que por creer podemos hacer lo que queramos?

Pablo contesta , ¡claro que no! , DE HECHO SOLO CUANDO TENEMOS FE CUMPLIMOS VERDADERAMENTE LA LEY.


Pase por varias etapas de mi vida cristiana , y les puedo asegurar que este pasaje lo entendí por las malas.

A Veces creemos estar en obediencia porque humanamente hacemos las cosas bien , pero por dentro deseamos hacer las cosas mal.

Es similar a un adicto que está meses internado y no consume , luego sale a la calle y es lo primero que hace. 

Cuando pasan esas cosas estamos en pausa , no tenemos fe verdadera y no se nos revela a nuestro espíritu el verdadero Jesús.

Estamos convencidos de que existe Jesus , pero no nos convertimos verdaderamente como deberíamos.

Ser verdaderamente libres es poder pecar y no querer, por que si queremos pecar y no podemos en realidad somos lo que pensamos y sentimos.

Existe ese nivel de no querer ni siquiera acercarse al pecado , créanme , se siente sensacional.

A Veces se nos va la vida siendo religiosos , intentando no pecar para no romper con la ley , y nos olvidamos que Jesus se quiere revelar en nosotros para que seamos verdaderamente libres. 

No te conformes y pidele a Dios revelación , pide liberación completa aunque eso implique dolor , dejar personas atrás , dejar una vida atrás , no te pierdas la paz que sobrepasa todo entendimiento.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LES DESEO UN MARTIN EN SUS VIDAS

DE MARTIN PARA CECI

GRACIAS